Durante el curso solemos hacer alguna fiesta de carnaval o de samaín; desfile, baile libre y conectar con las compañeras de todas la edades, y puede caer un pequeño aperitivo en el que introducimos cositas más sanas de lo habitual en estas fiestas…
También muchas considerarían una fiesta todos los ensayos generales que hacemos antes de la Gala de Fin de Curso, se asignan hermanas mayores y profesiones para conseguir que todo funcione como la seda, las niñas empiezan a relacionarse y cuidarse de otra forma, y disfrutan con las actuaciones de sus compañeras. Les gustan tanto que los primeros días de curso muchas están deseando que lleguen los ensayos generales y Dancerveira.
En fin de curso hacemos un gran festival en el Pazo da Cultura en Narón. Ahí tienen la auténtica experiencia de ser artista, después de haber trabajado todo el curso, en un teatro con el telón, las luces y el caluroso público de los familiares y amigos.
Participamos en algunas otras actuaciones como la Muestra de Navidad, el Día Internacional de la Danza, Ares Indiano, Dancerveira…
Dancerveira es un sueño para cualquier niña o apasionada de la danza. Un pueblo con sol y lleno de danza y actividades divertidas. Clases, parque de chorros, escenario al aire libre, fiesta de la espuma, discoteca, convivencia y recuerdos imborrables.
Y por último para inaugurar el verano si el tiempo y la marea lo permiten organizamos el festival de Danza na Praia en la playa de Ares, con el telón de fondo privilegiado de la ría de Ares y el paseo lleno de actividad como público. Otra fecha señalada para todas.