Quiénes somos

Comparte Danza fue fundada en el 2017 con la intención de ofrecer una formación cercana, creativa, que te empuje a encontrar tu talento, a expresarte, cuidar tu cuerpo y tu mente desde la educación artística.

En la actualidad la escuela está dirigida por la fundadora y profesora Cati Barro.
El nombre de la escuela viene de su filosofía. Comparte y arte son las ideas vitales del proyecto. Otro pilar de la educación en valores como la perseverancia, el respeto y la colaboración, el esfuerzo y el disfrute del proceso, atendiendo al valor intrínseco de la danza para cada una y no solo al resultado.

La danza está viva, el movimiento forma parte de cada pequeña cosa en el mundo, como el ritmo de tus pasos o el viento moviendo las copas de los árboles. Es uno de los instintos más primarios.

"Danzad, danzad, de otra manera estamos perdidos"

Pina Bausch